Recientes:
Dirigente de los Lakers dice su meta es el campeonato. » CALIFORNIA. Mike D’Antoni caminó alrededor de la cancha, moviéndose lentamente en muletas, mientras los Lakers practicaban bajo la supervisión de su entrenador asistente y hermano, Dan. Aunque la rodilla quirúrgicamente remplazada volvía lento a D’Antoni, no podía esperar más para enrolarse con los Lakers. D’Antoni asumió su puesto oficialmente con los Lakers, cuatro días después de que el equipo lo contratara para remplazar a Mike Brown. El otrora entrenador de los Knicks y los Suns aún usa muletas y tiene prescrito medicamento para el dolor, pero la cirugía no pudo alejarlo de los Lakers más tiempo. El gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, le dio la bienvenida a D’Antoni luego de la práctica en una conferencia de prensa abarrotada por decenas de miembros de los medios de comunicación. Es probable que D’Antoni debute en la banca el domingo por la noche, en partido ante Houston.“Estoy  feliz de estar aquí”, dijo D’Antoni. “(Estamos) empezando a echar a andar las cosas. Quizá nos tome algún tiempo, pero Mitch ha dicho, y estoy seguro que ustedes saben, estamos construidos para ganar este año. Este no es un proyecto a cinco años. Tenemos una ventana (de tiempo) y vamos a usarla”. El encanto de D’Antoni inmediatamente funcionó con los Lakers, que elogiaron el comportamiento de su nuevo entrenador durante las primeras horas juntos. Aseguró que no tiene reparos para hacerse cargo de un plantel pletórico de estrellas que arrancó la temporada con foja de 1-4, y en cambio habló de las ilimitadas posibilidades del talento del club con su estilo creativo.  “Nos encantará ser capaces de jugar un básquetbol espectacular”, dijo D’Antoni.  Lunes, 19 de Noviembre de 2012 13:01
En España darán residencia a quienes compren casas » MADRID (AP) — España ofrecerá a los extranjeros permisos de residencia si adquieren viviendas por más de 160.000 euros (200.000 dólares), parte de un intento de reducir el exceso de inventario que tiene el país en el mercado hipotecario. El secretario del Ministerio de Comercio Jaime García-Legaz dijo que el plan, que seguramente será aprobado las próximas semanas, intentará atraer principalmente a chinos y rusos ante la caída de la demanda nacional y sin indicios de mejora. España cuenta con más de 700.000 viviendas sin vender tras el estallido de la burbuja del ladrillo en el 2008. La economía española se encuentra en recesión, con un desempleo superior al 25%. Miles de viviendas han sufrido el embargo hipotecario y sus dueños expulsados porque no pueden pagar sus hipotecas. La semana pasada, el gobierno aprobó un decreto bajo el cual esos desalojos serán suspendidos por dos años en casos específicos de extrema necesidad. Al igual que Irlanda y Portugal, donde el permiso de residencia se ofrece a los extranjeros que adquieran viviendas por más de 400.000 y 500.000 euros, respectivamente, España la ofrecerá a los que compren casas por un mínimo de 160.000 euros. El sector de bienes raíces quedó ilustrado el lunes al difundir el Banco de España las estadísticas de los impagos a los bancos, que aumentaron a 10,7% de su portafolio hipotecario en septiembre. El banco dijo que la cuantía totalizó 182.000 millones de euros, frente a 179,000 millones de euros en agosto, el 15to mes consecutivo de aumentos. Los otros 16 países de la eurozona acordaron prestar a España hasta 100.000 millones de euros para sanear su sector bancario, agobiado por impagos hipotecarios y de otros tipos. España ha sido además presionada a solicitar más ayuda financiera internacional para costear su deuda soberana y déficit presupuestario. El Banco Central Europeo ha insistido en ese tema antes de cumplir su promesa de adquirir los bonos de ciertos países en apuros a fin de abaratar el coste de su endeudamiento. España sigue esperando las condiciones anejas al posible plan de ayuda antes de adoptar una decisión.   Fuente: El Caribe  Lunes, 19 de Noviembre de 2012 12:36

PostHeaderIcon Si eres hombre no dejes pasar las señales del cáncer

Salud

Las señales del cáncer a veces pueden ser imperceptibles o se hacen notables cuando ya es demasiado tarde para poder actuar. Por eso, en este artículo te contamos cuales son algunas de ellas, para que no te encuentren desprevenido ni las dejes pasar por alto.

¿Cuánto hace que no vas al médico… y que toleras esa molestia innecesaria? Posiblemente más de lo que creías. Pues puede ser algo hasta cultural. Aunque el dicho dice que “los hombres no lloran”, en general esto se extiende a que los hombres tampoco se quejan, ni se enferman, ni van al médico. El “verdadero hombre” tiene que ser fuerte, más aún si se trata de un latino.

Fíjate que aquí vamos a proponerte todo lo contrario: un hombre verdaderamente valiente es aquel que se anima a ir al médico, el que escucha sus molestias (dolencias) y las atiende sin perder tiempo y el que cuida su salud, que es la mejor manera de seguir siendo fuerte y vigoroso.

Y para que cuentes con más armas para combatir los “males” que pueden ocurrirte, aquí te contamos algunas señales del cáncer que pueden pasar desapercibidas o confundirse con problemas menores.

Por ejemplo, muchos se sorprenden al saber que los hombres también pueden tener cáncer de mama o tumores benignos en los pechos. En general, esto se detecta por la presencia de un bulto o quiste. Pero también pueden presentarse otras señales como dolor en el pecho y cambios en los pezones, que pueden caerse, hundirse o ponerse escamosos.

Otros síntomas que suelen pasar desapercibidos tienen que ver con el cáncer testicular, que también puede causar un bulto, que por lo general no duele y a veces es difícil de detectar o no es detectable al tacto. Otras sensaciones que puedes tener son: dolor, inflamación o alargamiento de los testículos.

Por último, a continuación te indico algunas señales de uno de los principales tipos de cáncer que afecta a los hombres y que es una de las causas principales de muerte por cáncer entre los varones: el cáncer de próstata.

  • Problemas de erección. Un tema difícil de reconocer y de hablar. Si bien puede ser disfunción sexual provocada por otros motivos, una de las señales del cáncer de próstata es que alcanzar la erección o sostenerla se vuelve más difícil.
  • Dolor en el abdomen, las caderas, los muslos o la ingle. Toda la zona de la ingle y la parte baja de la espalda puede dar señales, a veces con dolor, otras veces con una sensación de pesadez o presión. Si sientes algo raro o que no está como antes, no dejes de consultar al médico.
  • Dolor o dificultad para orinar y/o cambios en el flujo de la orina. En general, muchos sienten que una vez que llegan al baño no pueden orinar o comienzan a hacerlo, pero el flujo de orina se detiene o es muy débil. En general, estas señales se relacionan con problemas de salud que no ponen en riesgo tu vida, pero pueden estar indicando un cáncer de próstata que comienza a formarse. Vale la pena visitar al médico y quitarse la duda.

Es importante que aprendas a escuchar a tu cuerpo y reconocer señales de situaciones que pueden no estar bien. La idea no es que entres en pánico con cada dolor o molestia que se presente, sino que seas prevenido y puedas buscar asesoramiento médico a tiempo, para poder combatir cualquier tipo de mal y seguir siendo el hombre fuerte y valiente del hogar.

 

Dra. Aliza, Vida y Salud

 

Ver Otros Temas En Salud

Qué le pasa a mi cuerpo durante "La Resaca"? 11 Noviembre 2012

Cáncer de Mama: Los 12 síntomas para detectarlo. 19 Octubre 2012

Cecanot realiza segundo trasplante de corazón en el país 25 Julio 2012

Aprueban primera píldora para prevenir el sida 17 Julio 2012

Al menos un millón de Dominicanos padece de diabetes 13 Julio 2012

Nuevo medicamento para la disfunción eréctil 02 Junio 2012

- Volver Al Home Page -


Buscar Noticias

Facebook Twitter Google Bookmarks 
Banner
Encuesta Del Mes
Reforma Fiscal ya fue aprobada, cómo te sientes?
 
Ediciones Anteriores
Los Más Leidos De Hoy
Indicadores Económicos

*Monedas

  • Dolar
39.90
  • Euro
50.72

*Combustible

  • Premium
RD$ 234.30
  • Regular
RD$ 217.00
  • Gasoil Reg.
RD$ 198.70
  • GLP
RD$ 90.27
Espacios Publicitarios
Banner

Síguenos En Facebook

Tenemos 8 invitados conectado(s)
Acerca De...

Con Sabor a Pueblo inició bajo la inspiración de su fundador el Sr. Luis Emilio Vargas, el cual tuvo la visión de hacer un portal informativo que reuna las características de lo que es la escencia del pueblo. Con el tiempo fué crecieno en seguidores y contenidos y hoy en día ya es un portal que está en el gusto del pueblo que nos visita y encuentra tanto noticias nacionales como internacionales pero sobre todo siempre actualizadas y con objetividad.

Gracias a la idea de su fundador y al pueblo que día a día nos visita podemos reafirmar que formamos parte importante en la vida informativa de muchos.

Contactos Con Nosotros
...